19/04/2023
Oportunista, incoherente, promiscua y hasta roba maridos, entre otras cosas, fue lo que se dijeron las diputadas Rocío Abed (ANR, HC) y Kattya González (PEN). El entrecruce, tuvo lugar durante el debate de un proyecto de ley para aprobar un millonario préstamo, para el financiamiento del Proyecto de Agua Potable y Saneamiento para el Área Metropolitana de Ciudad del Este (Alto Paraná).
Una nueva sesión que desato al polémica entre fuerza s opositoras, mientras se discutía sobre el crédito de US$ 195 millones para la financiación un sistema de agua potable y saneamiento en Alto Paraná, la diputada Kattya González (PEN), denunció públicamente que el dinero sería utilizado para financiar la campaña del Partido Colorado y fue especialmente críticas con sus legisladores.
Pidió a los esteños (residentes del este de la ciudad) que dejen de elegir cachivache y carruaje porque cada pysã tronco que mandan acá de la claque colorada que no saben ni leer ni escribir y pidió que no se dejen engañar por el acápite del proyecto, porque la verdad es que está gente (colorados) va a comer más de 115 millones de dólares y ustedes no van a tener agua.
Ante esto, la diputada altoparanaense Rocío Abed (ANR, HC) se tomó por aludida por las palabras de González, y respondió haciendo alusiones personales. Que obviamente no pasaron desapercibido ante el precinto.
Aquella que quiso ser poliamor porque era progre e interesante, poliamor para no llamarle promiscua. Se dio cuenta que la sociedad paraguaya conservadora le repudió. ¡Ah! Cambió, ella era monógama y se casó dos veces con el mismo tipo. Esa persona incoherente es la que le quiere hacer abrir los ojos a Alto Paraná, expresó a modo de ataque Abed, esposa del diputado Justo Zacarías Irún (ANR, HC).
González volvió a replicar, acusando que Abed como parte del clan Zacarías Irún se ha enriquecido y ha robado lo que pudo en Alto Paraná y remató diciendo: Seré muy promiscua, pero no seré una roba maridos, haciendo alusión a que antes de estar en pareja con Abed, Zacarías estaba casado con María Martha McLeod Arrúa, hermana de la exintendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.